domingo, 28 de septiembre de 2008

Dices que vengo, que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias, por miedo a perderme
Que el barrio es mas hermoso
desde que aparecí
Que soy la flor, que alumbra el jardín
El viento que se lleva a la señora luna
para que luzca el sol
Mi amor
Hoy solo quiero decir
Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti
...

"Mar El Poder Del Mar" Facto delafe y las flores azules

Quiero volver al sitio de la foto y respirar vida en estado puro

2 comentarios:

Adrigar dijo...

facto es demasiado! les adoro! en gmotril no paraba de escucharlos, te acuerdas?! :).. fui a un concierto en madrid, fue genial! un besoo lucigarrr

Luciernaga dijo...

son geniales las letras....:D
Sabes que la foto es de Llanes? tenemos que volver Dris,jiji
Pasalo bien y nos vemos en Noviembre Dris, que tengo ganas de perrear con la más hot entre las hot!!

Arr