miércoles, 10 de septiembre de 2008

Caminos


De repente sin darme cuenta, nos encontramos mi vida y yo en un camino, un camino sin indicaciones y con un destino algo abstracto.A mi lado una maleta, con algo de miedo que tirar, ilusión y ganas de vivir que pueden ser útiles.
Creo que llegó el momento, ese momento que tantas veces imagine de pequeña, el momneto en el que me hago "mayor", aunque de sobra sé que eso no es cosa de un día para otro...pero este será un gran cambio, seguro.
Sinceramente no se como empezaré mi vida de adulta independiente, lo que si sé es que mal o bien, me llevaré algo bueno seguro.


Sigue el camino de baldosas amarillas... *

6 comentarios:

Javi Ka Yei dijo...

Mucha suerte en tu largo camino.

Luciernaga dijo...

Muchas gracias Like, espero cruzarme con el tuyo alguna vez ;)

Javi Ka Yei dijo...

Solo alguna vez???XD

Lechuza dijo...

Seguramente Like se encontrará con tu camino cuando sea puta, como tú eres ahora.

Javi Ka Yei dijo...

Lechu, ya me encontre con tu destino en la casa de campo, es lo que hay XD

Luciernaga dijo...

jajajajajja
putas todas, pero tu Lechu la que más...uahahaha