viernes, 19 de marzo de 2010


Esto es lo que vengo haciendo desde hace unos meses, una nueva forma de expresión que me encanta.

Una vez más la casualidad me lleva a conocer cosas maravillosas y de su mano personas estupendas.

Terminado Artefinal de diseño gráfico, me veo trabajando (casi sin saber como) en un taller de cerámica situado en un lugar privilegiado, y tengo que decir que me gusta bastante más.
Esto es una interpretación de la obra de Klimt; Danae. Las medidas son 60x60 y las técinas son cuerda seca y sobre cubierta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito tu trabajo, ya sabes que me apasiona Klimt.
Por cierto, conozco a un profesor de la escuela de Artes de Toledo, se llama Jesús y da volúmen. También a un alumno que se llama Jaime, estudia un módulo de escultura, lo mismo hasta os conocéis.
Un saludo y gracias por visitar mis espacios!

Luciernaga dijo...

Hola! muchas gracias :D
Con respecto a lo de ese tal Jaime, creo que le conozco, es marroqui? jeje el mundo es un pañuelo.
He llegado a tu blog una y otra vez por casualidades y me encanta.
Otro saludo para ti y te sigo viendo ;)