viernes, 17 de julio de 2009

respeto


Aquí todos esperan algo, todos quieren hacer de mi lo que desean sin dejarme crecer sin condiciones y sin cuestionarme...demasiado tiempo comportandome como los demás quieren para no hacer sentir incomodo a nadie, pero se acabo... esta noche es para mi, voy a reencontrarme conmigo misma y voy a dejar salir esa parte de mi que yo solo conozco y que por nada debería ser moldeada. Esta noche no quiero gritos, charlas o comentarios poco afortunados, realmente no los necesito, esta noche solo yo, mis acuarelas y mi música...Lua vuelve a su nube

2 comentarios:

Akisuki dijo...

me encanto la pintura

Luciernaga dijo...

sigues mi blog? jeje a veces esta bien saber que alguien, aparte de los más alleados, lee lo que escribo.
Muchas gracias por lo de la pintura :D