jueves, 3 de julio de 2008

Pureza


Hoy, por ser el primer día va por dos de las personitas más importantes que hay en mi vida, que aunque todas las mañanas me tenga que despertar a las 9 de la mañana con dos renacuajos dando saltos en mi cama, y después me tire horas para conseguir que se centren y hagan los típicos deberes de vacaciones (aunque sé que son horribles) , a parte de mil cosas más que pueden parecer un incordio, nada es comparable con las sorpresas como las de hoy, que me han puesto pistas por toda la casa para que llegue a mi habitación y encuentre dos adorables dibujos en los que ponían lo que me querían. Nada comparable con las conclusiones que sólo un niño de 9 años y una niña de 6 pueden tener y las preguntas desconcertantes y llenas de vida que me sorprenden cada día más. Nada comparable con los bailes y los juegos en los que me transporto unos años atrás y disfruto tanto o más que ellos. Nada como esas preciosas sonrisas sin miedos ,ni segundas intenciones, unas sonrisas llenas de alegría y pureza.

Nada más bonito que la sonrisa de un niño :)

5 comentarios:

Vane :) dijo...

Aiii Lucia qe bonito :D
Cuando tus primos tengan conocimiento (qiero decir qe sean mas mayores, no qe esten sin civilizar) bueno ya estoy siendo un poco abstracta... jaja

Ademas soy la primera persona en estrenas tu blog :D qe eres original y no es un fotolog...

Y ademas a mi tambien me gustan los niños por eso... sobre todo cuando mi abuela dice alguna mentira piadosa qe las llaman asi y mis primos dicen abuelaaa eso no es asi muahaha... cosas de la edad...


jaja
Enfin Lucia...
un beso, se te kiereee :D

Elena Cardenal dijo...

como veo acabas de hacerte el blog, yo tambien llevo poquito, pero parece que tiene buena pinta. te invito al mio por si quieres verlo. htpp://proyectodescritora.blogspot.com
seguire visitandote, un saludo.

Adrigar dijo...

Ay que primos mas guapos y mas listos.. ejem...

bueno te ire comentando!!

muak

Adriana

Soraya dijo...

Que primos más mágicos que tienes, seguro que a alguno de ellos los he visto en alguna foto, o simplemente, eran aquellos qeu te hacian dibujos y los tenias colgados en el piso, no?

Un besito luci
te quiero

Javi Ka Yei dijo...

Genial. Seguiré tu blog. Mucho ánimo con él.

He sido muy breve XD. En fin, un besazo.
_Like_